L’Oréal París lanza un spot interactivo para Elvive - IPMARK | Información de valor sobre marketing, publicidad, comunicación y tendencias digitales

L’Oréal París lanza un spot interactivo para Elvive

La campaña #mipelomielvive de L’Oréal París emplea por primera vez vídeos interactivos que permiten que las consumidoras reciban un diagnóstico

Campaña interactiva Mipelomielvive
Las cinco embajadoras de marca de Elvive (L’Oréal).

La campaña #mipelomielvive de L’Oréal París emplea por primera vez vídeos interactivos que permiten que las consumidoras reciban un diagnóstico y asesoramiento en tiempo real sobre el cuidado de su cabello.

La campaña, desarrollada por PlayFilm y la productora La Competencia, está protagonizada por cinco embajadoras de la marca (Judit Mascó, Vanesa Romero, Edurne, Juana Acosta y Patry Jordán), que son las encargadas de diagnosticar las necesidades de las consumidoras para tener un pelo perfecto.

La campaña está compuesta por formatos pre-roll, display y acciones en redes sociales con vídeos de 30, 20 y 15 segundos, que dan acceso a una landing de L’Oréal Paris en la que se encuentra la experiencia interactiva en la que las cinco embajadoras de la marca Elvive preguntan a las usuarias cuestiones acerca de su cabello. Al final de la experiencia, la usuaria recibe una recomendación personalizada y tiene la opción incluso de comprar los productos sugeridos sin salir del propio vídeo.

Además, gracias a la opción “Drag” que forma parte del catálogo de interactividades de PlayFilm, las usuarias también pueden “acariciar” el pelo de las protagonistas dando paso a diferentes vídeos en función de su elección.