Rebuild the World es el título de la nueva campaña de Navidad de Lego. Bajo el clásico “Don’t stop me now” de pop Queen, la agencia creativa de Lego ha creado un vídeo con la dirección de Traktor, la producción de Stink París y la postproducción de MPC.
La campaña presentada en una variedad de canales, —incluyendo televisión, digital, Spotify, Snapchat, Street marketing, redes sociales y comercio electrónico—, tiene un objetivo claro: celebrar la magia y el potencial creativo de la imaginación de los niños. “Esta campaña está inspirada en los niños, cuya extraordinaria imaginación nos demuestra que el mundo está lleno de posibilidades”, asegura Julia Goldin, jefa de producto y marketing del Grupo Lego.
Como parte de esta campaña, el Grupo Lego también ha creado dos juegos de instrucciones de reconstrucción, para transformar construcciones existentes en creaciones diferentes.
Solidaridad y aprendizaje
Además, en paralelo a esta campaña de Navidad se desarrollará la iniciativa anual #BuildToGive para ayudar a los más necesitados. Por cada estrella que se construya y se comparte en redes sociales o en Lego Life utilizando el hashtag, la marca donará un set de Lego a un niño necesitado.
Así, tanto la campaña de Navidad como la iniciativa #BuildToGive forman parte de la plataforma de la marca Rebuild the World del Grupo Lego. Para inspirar a los niños a un mundo mejor y desarrollar habilidades vitales.