La ginebra malagueña Larios ha estrenado la séptima clave de su campaña ‘Vivir bien es un arte’, iniciada a finales del año pasado, con un caso práctico: Atardeceres Larios, los encuentros musicales en directo que se celebran en este enclave conocido de ciudad, y terminarán el 15 de octubre.
Esta experiencia músical es la que más tangibiliza su posicionamiento ‘Buena vida’. El principal embajador de este nuevo spot es el actor malacitano Antonio Banderas, acompañado de embajadores de la marca, como Nuria Roca, María Esteve, Raquel Meroño y Antonio Pagudo.
Esta séptima pieza de la campaña ‘Vivir bien es un arte’ comienza con la voz en off mientras se adentra en El Balneario, el rincón elegido para los Atardeceres Larios. La voz del actor malagueño arranca diciendo que: “Hay cosas que necesitan un poco de práctica. Prueba a volver a cantar esas canciones que te sigues sabiendo enteras. Prueba a invitarles a bailar contigo, contigo, contigo…”. Hace referencia al popular tema de la artista Marisol, himno que suena a lo largo de todas las piezas de la campaña ‘Vivir bien es un arte’.
El vídeo continúa descubriendo los ingredientes que componen esta experiencia musical: luz anaranjada que dibuja en el cielo la puesta de sol, la música en directo y bandas, la gastronomía mediterránea y la buena compañía.
Esta nueva campaña, desarrollada por Pelonio, cuenta con una activación en el entorno digital, en diferentes soportes en circuito urbano en exterior y in store media, así como puntos de venta y consumo asociados a la marca. La pieza ha sido producida por Garlic.
Brand experiencie de Larios
Por tercer año consecutivo, Larios invita a saborear los atardeceres desde distintos enclaves, entre los que se encuentra El Balneario de los Baños del Carmen, punto de partida de esta experiencia y de especial importancia en la Costa del Sol.
Del 28 de junio al 6 de julio, sus asistentes han podido disfrutar de las actuaciones de Antonio Carmona, José Mercé, Nacha Pop, Tomasito, Jaime Urrutia, Los Rebeldes, La Bien Querida en formato acústico y Rafa Sanchez, todas ellas en un formato íntimo.
Además, este año, Atardeceres Larios visitará por primera vez Alicante del 10 al 14 de julio. Lo hará en otra localización muy especial a la orilla del Méditerráneo, Lamarr. Allí se podrá disfrutar de Antonio Carmona, Nacha Pop, La Bien Querida, también en formato acústico, Mikel Erentxun y Soleá Morente.
Una experiencia que también se ha podido vivir en una selección de las mejores azoteas en Sevilla, Málaga, Valencia y Madrid en compañía de artistas como Pastora Soler, Miss Cafeína, La Habitación Roja, Sofía Ellar o Andrés Suarez.
Larios quiere continuar contribuyendo a la vida cultural de Málaga, por lo que una aparte de la recaudación de las ventas de entradas de Atardeceres Larios se destinará a la Fundación Teatral Antonio Banderas.