La icónica marca de los revolucionarios triángulos de queso cumple 100 años y celebra su aniversario poniendo de manifiesto el poder que tiene la risa en nuestras vidas con la nueva campaña: ‘’Elige Reír’’. A todos nos funciona reír, nos ayuda ante las adversidades y da color y sabor a nuestra vida. Por ello, el propósito de la campaña es hacer que la risa se convierta el lenguaje universal y conmemorar a La Vaca que ríe, marca que abandera el poder de la risa como cura para las personas.
De nuevo, la compañía colabora con la Fundación Theodora y sus Doctores Sonrisa, quienes visitan los hospitales infantiles de toda España para repartir risas e ilusión a los más pequeños. Participar en esta iniciativa es tan sencillo como acceder a https://100ytlc.com/es-es/ o utilizar su filtro de Instagram grabando una carcajada que automáticamente se convertirá en una donación para la fundación.
‘’Con nuestra campaña demostramos el férreo propósito de marca y compromiso con la sociedad, a través de la colaboración con unos expertos en risas: los Doctores Sonrisas de la Fundación Theodora”, comenta Lara Borrajo, Directora de Marketing de Bel.
Samantha Vallejo-Nájera repite como embajadora de marca en sus perfiles de redes sociales y en la campaña Exterior.