Esta integración estratégica permitirá a La Pequeña Fábrica fortalecer su posición en el mercado y expandir su oferta de servicios, ofreciendo a sus clientes una gama aún más amplia de soluciones de marketing y publicidad en las áreas de datos, tecnología y comunicación digital. La Pequeña Fábrica, además, pasará a denominarse LPF a partir de ahora.
Por su parte, t2ó, que recientemente sumó a su accionariado al private equity Aurica Capital, incorpora a su portfolio una compañía que le permite ser mucho más competitivo en medios tradicionales como TV, radio o exterior y de esta manera ofrecer soluciones de comunicación integrada a nivel global. El objetivo de esta incorporación es llegar a marcas nacionales e internacionales, con presupuestos de publicidad multimedia y donde el marketing y la publicidad sean decisivos para sus objetivos de negocio. Esta iniciativa que tiene lugar en el mercado español, t2ó la trasladará a otros mercados donde ya tiene presencia como Italia, México, Canadá o Estados Unidos.
El objetivo de esta incorporación es llegar a marcas nacionales e internacionales, con presupuestos de publicidad multimedia y donde el marketing y la publicidad sean decisivos para sus objetivos de negocio
«Estamos encantados de unirnos al grupo t2ó y de formar parte de su red global de empresas de marketing y publicidad», afirma Luis Piñeiro, cofundador y CEO de La Pequeña Fábrica. «Esta integración nos abre nuevas oportunidades para crecer y expandir nuestras capacidades, al tiempo que seguimos brindando a nuestros clientes el excelente servicio y resultados que nos caracterizan».
A finales del año 2023, t2ó superará los 10 millones de euros de Ebitda con esta incorporación, con un plan de crecimiento para llegar a los 20 millones de euros a finales de 2025.