La misión de Liga F es trabajar en crear una comunidad que ayude a impulsar el talento femenino y a inspirar a futuras generaciones, tanto Clubs como patrocinadores, jugadoras y aficionados. El reto es «llegar a ser referentes por haber generado un cambio social positivo más allá del fútbol en cuanto a talento, unidad y equidad», indican.
Propósito social
El Ruso de Rocky definirá una estrategia publicitaria que acerque Liga F y su propósito a la sociedad, y trabajará con el equipo de Liga F en el desarrollo de la marca mucho más allá de las campañas publicitarias. “Afrontamos este proyecto como mucho más que una marca o un cliente. Es la oportunidad de construir un movimiento con un verdadero cambio social. Y encima el equipo de marketing es un hit”, señala Ángel Torres, socio fundador y director general creativo del Ruso de Rocky.
“Estamos muy felices de trabajar con el equipo del Ruso de Rocky. Entendieron a la perfección nuestra estrategia y necesidades y mostraron una pasión que hizo que conectáramos desde el minuto uno. Estamos ansiosos por trabajar conjuntamente en la construcción de la marca y generar una comunidad que transforme la sociedad”, añade Pedro Malabia, director general de estrategia de Liga F.