La compañía española Chic&Love Wellness ha impulsado el mercado de nutricosmética en formato gominolas en nuestro país, proyectando una facturación superior a los 2 millones de euros a finales de 2023. Con presencia en más de 2.000 puntos de venta en España, la empresa tiene previsto un plan de expansión en 2024 para estar presente en Europa y Latinoamérica.
Las previsiones son positivas, con estimaciones de seguir creciendo los próximos años. Para 2026, la compañía estima facturar 10 millones de euros, tras consolidar su certificación legal necesaria para comercializar en la UE, Latinoamérica, Estados Unidos y Asia.
Chic&Love Wellness, fundada y dirigida por Verónica Corrales, cuenta con un portfolio de seis referencias de nutricosmética en formato gominola y dos referencias en formato vial, con soluciones innovadoras para el cuidado personal, bienestar y salud.
Las seis gominolas nutricosméticas han sido desarrolladas para abordar necesidades específicas. No contienen gluten, sin lactosa y no testado con animales. Contiene 60 gominolas cada bote, recomendando el tratamiento mínimo de tres meses para tener resultados.
- Hair&Nails: Con Biotina, Ácido Fólico y Zinc para fortalecer el cabello y las uñas.
- Radiant Skin: Colágeno, Q10 y Vitamina C para el cuidado de la piel.
- Saciantes: Con glucomanano para controlar el apetito y mantener la silueta.
- Sleep: Con Melatonina y Vitamina B6 para un sueño profundo y reparador.
- Anti-estrés: Con Ashwagandha, Ginseng y Melisa para reducir la ansiedad.
- Junior: Refuerza el sistema inmunológico de los más pequeños.
Producto estrella
Además, la marca cuenta con dos referencias en formato vial, 360º Hair Fórmula y 360º Skin Fórmula que, combinadas con las gominolas correspondientes, ofrecen tratamientos de coche para el cuidado capilar efectivo y profundo de la piel. Se han convertido en los buques insignia de la compañía española. En el caso del producto Skin, tras 20 días tomando este complemento, se disminuyen las arrugas en cantidad y profundidad, más elasticidad, firmeza y mejora el tono y el relieve de la piel.
Este complemento nutricional bebible está diseñado para proteger y cuidar la salud de la piel, formulado a base de colágeno hidrolizado, elastina, resveratrol y un conjunto de ingredientes activos naturales y veganos, respaldados por dermatólogos y farmacéuticos.
La compañía planea el lanzamiento de nuevos productos a corto plazo atendiendo a las necesidades de su público objetivo.
La historia de la compañía nace de la mano de su fundadora y directora ejecutiva, Verónica Corrales, diagnosticada con alopecia androgénica. Constató Corrales que la mayoría de los suplementos destinados a tratar este problema “tienen un sabor terrible, parecen artificiales y, principalmente, no son ni prácticos ni eficaces”.