“No hay alegría pequeña”, Mejor campaña de turismo del mundo en categoría Región

La campaña de turismo andaluza de Proximity ha recibido el galardón a la Mejor campaña de turismo del mundo por el CIFFT. La gala ha tenido lugar en la Ciutat de les Arts de València.

La agencia Proximity fue la encargada de realizar la campaña “No hay alegría pequeña” para el turismo de Andalucía. Ha sido galardonada a Mejor campaña de turismo del mundo por el Circuito Internacional de Festivales de Filmes Turísticos en la categoría Destino-Región.

Tras ser premiada en los festivales de Japón, Sudáfrica, Grecia, Croacia, Serbia, Portugal y España y por delante de cientos de campañas de turismo españolas, se ha llevado el TOP 1 del ranking mundial.

La campaña está protagonizada por Antonio Banderas y bajo el claim “No hay alegría pequeña” el spot muestra un musical que recorre toda Andalucía. Traslada un mensaje vital y positivo que busca conquistar al público. Y establecer una relación emotiva.

Los tres pilares básicos de la campaña son: su embajador –Antonio Banderas–, la música –una versión de Summertime interpretada por Paula Domínguez– y la danza.

Arturo Bernal, el consejero de Turismo, Cultura y Deporte ha declarado que “al igual que un destino pionero y líder en el mercado internacional, es un referente en comunicación turística y un ejemplo de cómo evolucionar el mensaje y la forma de contactar con los viajeros potenciales”.