La Barcelona de les Solucions

El jueves 26 de mayo se celebrará, en el CaixaForum de Barcelona, el evento La Barcelona de les Solucions, organizado por la asociación En Positivo.

Durante la jornada se podrán conocer de cerca los actores dinamizadores de la sociedad (en los ámbitos de la tecnología, la cultura, la colaboración, la calidad de vida o la economía) que están cambiando la manera de enfrentarse a los problemas y de buscar nuevas soluciones.

Para ello se expondrán las experiencias de City Branding Lab, Specialisterne, Universitat Pompeu Fabra, Conservatori Municipal de Música de Barcelona, VoxPrima.com, JumpMath, Projecte Incorpora, Escola Social Ana Bella, Richi Social Entrepreneurship, BarcelonaActua, Fundació Vicki Bernadet, Housing First, Starlab Barcelona, DBS Screening y Pro-activa Open Arms, Las exposiciones estarán guiadas y moderadas por Ramon Suñé, Bernat Gasulla, Elisenda Camps, Enrique San Juan, Pedro Ralda y Eduardo Ramos.

Y se celebrará un debate sobre periodismo de soluciones, moderado por Tomás Molina, con Xavier Vidal Folch, Gilles Vanderpooten, Enric Sierra, Cristina Puig, Marcos González y Jorge Dobner, presidente de En Positivo.

En Positivo es una asociación sin ánimo de lucro formada por profesionales del periodismo, la comunicación, el marketing y otras disciplinas creada para promover la reflexión, un nuevo tipo de comunicación constructiva y sensibilizar a la sociedad de su papel como agentes del cambio social.
Para asistir es necesario inscribirse, ya que el número de plazas es limitado. La inscripción es gratuita.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional