La agencia de publicidad China, perteneciente a LLYC desde julio de 2021, ha nombrado a Lola Guillén supervisora creativa.
Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, así como diplomada en Educación Musical por la Universidad de Murcia, Lola Guillén cursó estudios de piano en el Conservatorio de Música de Murcia y completó su formación publicitaria con un máster de creatividad. Su carrera como creativa comenzó en el grupo Havas donde trabajó para marcas de la talla de Sony, Red Bull o Vodafone.
Posteriormente Guillén llegó a Ogilvy (WPP) donde realizó trabajos para clientes como Ford, Iberia, DGT, Mondelez, Once, Decathlon, Leroy Merlin o CruzCampo. Durante sus nueve años de carrera, Lola Guillén ha obtenido varios reconocimientos en festivales como One Show, Cannes Lions, CdeC, El Sol, Inspirational, Eficacia, The Caples Awards, JCDecaux o Genio.
Actualmente, Lola Guillén se integra a China, una agencia que tiene una propuesta muy sencilla: «Hacer un trabajo que resuelva problemas, venda y esté bien hecho». La profesional de la creatividad asume su responsabilidad como supervisora creativa con estas palabras: “Comienzo esta nueva etapa con gran ilusión y muchas ganas de formar parte de un equipo creativo extraordinario, liderado por un gran referente como Rafa Antón”.