Kraft Heinz lanza una salsa de tomate con un toque de Absolut Vodka 

Difundida en Inglaterra, la campaña de lanzamiento de la sala para pasta rinde homenaje a los icónicos anuncios de Absolut de los años 80, de la mano de Heinz

Kraft Heinz y Absolut Vodka han unido sus fuerzas para lanzar al mercado británico la primera salsa para pasta con tomate y vodka del Reino Unido, en una edición limitada. La innovadora receta se ha presentado en la campaña Heinz x Absolut Vodka desarrollada por Wunderman Thompson España.

La agencia se ha inspirado en los famosos anuncios de la marca de vodka de los años 80, en esta campaña, que se caracterizaban por tener un diseño visual característico.

Este trabajo rinde homenaje a los anuncios icónicos de la marca de vodka con un toque de Heinz, con diferentes eslóganes. En concreto, son:  ‘Absolutely Heinz. Ridiculously Good’, ‘Absolutely Tomato. Ridiculously Good’, ‘Absolutely Pasta. Ridiculously Good’ y  ‘Absolutely Foodie. Ridiculously Good’.

Esta campaña estará presente en gráfica exterior en Londres, incluidas vallas publicitarias en Leicester Square, Westfield London, la rotonda de Old Street y las estaciones de metro y tren, entre otros lugares. También estará presente en las redes sociales con publicaciones en los canales de Heinz y Absolut con el hashtag #AbsolutelyHeinz.

“Hemos tenido la oportunidad de rendir homenaje a una de las campañas más reconocidas de todos los tiempos: los anuncios de Absolut de principios de los años 80. De hecho, el bestseller Absolut Book, que profundiza en el pensamiento y la estrategia de la campaña, ha servido de inspiración creativa a lo largo de mi carrera profesional, mucho antes de que empezáramos a trabajar en este proyecto”, ha indicado Paco Badia, director creativo ejecutivo de Wunderman Thompson España.

Transformación de Heinz

Esta colaboración es otro ejemplo de la transformación de Kraft Heinz. La empresa está ampliando sus capacidades y entrando en nuevas categorías a través de colaboraciones inesperadas. Hace año, presentó la primera gama de salsas de Heinz, con una campaña deWunderman Thompson España, en la que se pedía disculpas al público britñanico y al fundador de la compañía, por no haber creado la salsa para pasta que se merecían hasta ese momento.