Con el objetivo de adaptarse a las tendencias de consumo de una población multicultural y al ritmo frenético del día a día, Kraft Heinz ha lanzado Sosu, una nueva gama de kits de comida e ingredientes panasiáticos, listos para comer en 15 minutos.
La campaña de lanzamiento ha sido ideada por Wunderman Thompson España y se construye bajo el claim So Sosu, que juega con la sonoridad de las palabras y atribuye una serie de adjetivos a la marca que ayudarán al definir el significado de Sosu para el consumidor, como imbatible, fácil, novedoso, rápido o delicioso.
“Es una nueva marca y la prioridad ha sido ser muy didácticos y muy claros al presentarla, generar recuerdo e interés. Así que pusimos el branding a trabajar, desde el propio naming, y apostando por un tono y una personalidad de marca alejada de la competencia, aspiracional y minimalista, como el propio producto”, ha explicado Irene Vidal, directora creativa de Wunderman Thompson España.
“Estos kits de comida y esta gama de productos permitirán a los consumidores comer bien y explorar nuevas recetas, sin quitar demasiado tiempo de sus ajetreados días: esa es la belleza de Sosu”, ha señalado por su parte Alessia Tarantino, directora de crecimiento de Kraft Heinz New Ventures.
La campaña, que se lanzó el pasado 16 de enero en Reino Unido, comenzó en diciembre con un teaser en Chinatown y continúa durante los meses de enero y febrero con una serie de piezas para social media y vallas publicitarias que darán a conocer las principales cualidades de la nueva marca.