KitKat, marca de barritas de chocolate de Nestlé, ha renovado su acuerdo de patrocinio con el equipo de esports Giants, después del éxito cosechado el pasado año en su posicionamiento como producto idóneo para el descanso de las partidas de jugadores y aficionados.
El acuerdo de renovación suscrito contempla la presencia de KitKat en las redes sociales del equipo, en la camiseta oficial y en los diferentes canales de retransmisión de Giants, así como en el resto de sus soportes digitales.
Ambas compañías ya trabajan en campañas, formatos y contenidos para 2022, después del año de triunfos que han obtenido patrocinador y patrocinado. En 2021, Giants fue el vencedor de la Superliga e Iberian Cup de League Of Legends, títulos que han posicionado al club de Good Game Group entre los que más trofeos cuentan a sus espaldas.
“Estamos muy contentos de este primer año juntos por todo lo que hemos construido hacia la comunidad gamer y convertirnos en el break de los gamers. Nos hemos unido a un equipo de esports ganador, con el que poder legitimar nuestra posición y nuestra voz en este territorio”, ha destacado Carla de Sivatte, responsable de negocio de Chocolates Nestlé en España.
Por su parte, Lisardo Morán, chief revenue officer (CRO) de Giants, comenta: “Estamos muy felices de renovar a Kitkat y de lo que supone ser el depositario de la confianza del segundo año en esports del snack de chocolate. Hemos trabajado en conjunto, siempre con el fan en el centro de la conversación, para que el momento break más famoso del mundo lo sea también en los esports”.
Para anunciar la renovación del acuerdo de patrocinio, han preparado un spot donde participan el embajador de Giants, Lolito Fernández, y la creadora de contenido Sandra Cabeza ‘Leviathan’. Y un mapa de KitKat y Giants en el videojuego Fornite donde los jugadores pueden participar en los retos diseñados por marca y club.