KH Lloreda, empresa propietaria de los productos de limpieza del hogar KH7, aterriza en Estados Unidos de la mano de la cadena de supermercados estadounidense Walmart. Así, colocará en los lineales de sus 900 super centros los productos KH7 SuperDegraser, el quitagrasas líder en España.
Este acuerdo se enmarca en el plan de expansión territorial de la compañía, tras inaugurar una filial en el país hace dos años y medio. De esta forma, realizó pruebas de lanzamiento a pequeña escala gracias a Amazon EE.UU y la cadena de supermercados La Michoacana.
Para conseguir que esto tenga buenos resultados, KH Lloreda lanzará a finales de abril una campaña protagonizada por influencers y creadores de contenido locales. Además, utilizará la segmentación de campañas publicitarias mediante la geolocalización de Google, con el fin de mostrar anuncios en el smartphone de los consumidores cuando lleguen al aparcamiento de un centro de Walmart. Concretamente, se han preparado 25 versiones de la campaña en inglés y 13 en castellano que se publicarán a lo largo de seis meses.
Del mismo modo, la empresa tiene previsto replicar el modelo tupperware. Con motivo de este relanzamiento, KH Lloreda celebrará 2.500 encuentros a lo largo del país, con alrededor de 50.000 consumidores para dar a conocer el producto.