Kanlli, campaña navideña para Esdor en social media

campaña de Kanlli para Esdor

La marca de cosmética funcional de alta gama Esdor, perteneciente al Grupo Matarromera, ha confiado a Kanlli la estrategia de su campaña de Navidad en redes sociales.

La agencia, que presta sus servicios a Esdor desde el pasado mes de noviembre en el ámbito del social media marketing, ha puesto en marcha una estrategia de comunicación en medios sociales con enfoque a compra, en el marco de la campaña de Navidad que lleva a cabo la firma cosmética.

El objetivo es dar a conocer la marca y sus principales ventajas y valores en un período clave para el sector de la cosmética, ya que estos productos experimentan un importante incremento de la demanda en periodo navideño. Para ello, Kanlli ha potenciado la comunicación acorde a la gran estacionalidad de las ventas, a través de mensajes que invitan a la compra, tanto en establecimiento físico, como a través de su ecommerce .

Paralelamente, Kanlli adoptará un enfoque estratégico que pivote siempre sobre principales valores de la marca. De este modo, se espera aumentar la notoriedad de Esdor en Internet, mediante la comunicación de los beneficios reales de sus productos cosméticos no sólo entre el cliente final, sino también con un enfoque B2B centrado en el canal farmacia, su principal punto de venta. El reto pasa por lograr posicionamiento de marca en el ámbito de la cosmética de alta gama, como productos de lujo a un precio asequible y de producción nacional.

Esdor es la primera línea española de cosmética de alta gama enriquecida con Eminol®, un extracto natural concentrado de polifenoles de la uva mediante un proceso productivo único patentado. Las uvas son de la variedad Vitis- Vinifera Tempranillo procedentes de la Ribera del Duero, donde Grupo Matarromera posee sus principales bodegas. Además de contar con la uva como componente principal, los cosméticos Esdor se elaboran con un mínimo del 85% de productos naturales, en consonancia con su compromiso con la sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional