La Junta General Ordinaria de Accionistas de LLYC ha dado el visto bueno, por amplia mayoría, a la aprobación de las cuentas anuales del ejercicio 2021, el reparto de un dividendo extraordinario, y el primer plan de stock options de la firma.
El dividendo extraordinario aprobado, de 0,132 euros por acción, es con cargo a la reserva de prima de emisión, lo que supone un desembolso total cercano a 1,5 millones de euros brutos, que se abonará el próximo 15 de julio.
En cuanto al plan de stock options, beneficiará a un grupo seleccionado de casi 50 directivos de la firma, que tendrán derecho a recibir conjuntamente hasta el 3% de las acciones de la agencia, al precio de salida a cotización, si se cumplen determinados requisitos a fecha de 31 de diciembre de 2024. El plan, del que quedan excluidos los seis primeros socios, quiere reconocer la contribución de estos profesionales a los resultados positivos y al crecimiento a largo plazo de la compañía.
«La celebración de la primera Junta General de Accionistas de LLYC es un nuevo hito para nuestra compañía. Hemos aprobado las cuentas del ejercicio económico de 2021, marcado por unos excelentes resultados donde nuestros ingresos crecieron un 44% respecto al año anterior. Además, fue un año en el que queda patente nuestra apuesta por la tecnología tras la consolidación del área deep digital business, que supuso el 22% de nuestros ingresos», declara José Antonio Llorente, socio fundador y presidente de LLYC.