José María Frigola abandona Havas Media Group España después de 20 años

José María Frigola abandona Havas Media Group España

José María Frigola abandona Havas Media Group España.

El presidente de Havas Media Group España, José María Frigola, finaliza su etapa profesional en la empresa después de dos décadas y comienza “un nuevo periodo laboral”. Ester García Cosín y Álvaro García Hernanz, directora general de la compañía y el director general corporativo, respectivamente, asumirán la dirección.

Frigola comenzó en el año 2000 su aventura en el Grupo Havas como director general de media planning en Barcelona, cargo que ostentó durante dos años, pasando después a ocupar la dirección general de MPG España. En el año 2005 es designado COO de la compañía. Dos años después Havas Media Group le nombra CEO de la región Iberia, que ocupó hasta mayo de 2018, cuando fue nombrado presidente, desarrollando funciones de representación con medios y clientes, así como también apoyando en la estrategia general de la empresa.

En palabras del expresidente “quisiera agradecer a todos los que directa o indirectamente han colaborado conmigo durante todo este tiempo. Permitidme un especial y más sincero agradecimiento a la familia Rodés –Leopoldo, Ferrán, Alfonso- y a Pepe Martínez-Rovira, por la confianza y apoyo durante todo este tiempo”.

Sobre su marcha, José María Frigola ha indicado que “lo importante de cualquier posición y, sobre todo en dirección, es que la marcha no implique ningún trastorno para la empresa”, y añade que la dirección recaerá en manos de Ester García Cosín y Álvaro García Hernanz, directora general de la compañía y el director general corporativo, respectivamente, respectivamente. 

 

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Suscripción boletín

Formulario de suscripción al boletín diario.
  • Email profesional