La empresa familiar de hamburgueserías, Goiko, ha nombrado a José Luis García Manso su nuevo chief marketing officer (CMO), apostando por el talento interno.
José Luis García Manso cuenta con una trayectoria profesional de más de 13 años en marketing, iniciando su aventura laboral en la consultora GfK, pasando después por el sector travel retail en Dufry. En 2021, se incorpora a la cadena Goiko como head of marketing strategy & customer insights hasta el pasado 1 de julio, cuando se incorpora al Comité Ejecutivo como el nuevo CMO.
Cursó estudios de ADE & Investigación de mercados por ESIC, y cuenta con un Executive Máster en Negocio Digital (Escuela de negocios ISDI) y un PDD (IESE Business School).
“La oportunidad de desarrollar la estrategia de marca me ha permitido tener una visión global desde el minuto uno, me hace estar seguro que conseguiremos los objetivos”, ha señalado el profesional en un comunicado.
Actualmente, la cadena cuenta con una plantilla de 2.100 personas y una red de más de 100 restaurantes en sus tres marcas, además de estar presente en dos países. Fundada en un local de Madrid en el año 2013, la empresa familiar sigue creciendo.