La compañía de publicidad exterior Clear Channel España ha anunciado el nombramiento de Jordi Sáez como consejero delegado, cargo que había estado vacante desde mayo de 2017, fecha en la que se produjo la salida de su antecesor, Alberto Cáceres.
Jordi Sáez se incorporó a Clear Channel España en el año 2005, como director regional de Cataluña. Posteriormente fue nombrado director del área mediterránea hasta 2013. Desde entonces ha desempeñado distintos cargos internacionales en la dirección del grupo, como director general de Clear Channel Chile y, posteriormente, vicepresidente de desarrollo de negocio para Latinoamérica y sur de Europa.
Sáez asume sus nuevas competencias con efecto inmediato reportando directamente a Aris de Juan, presidente regional para Latinoamérica y Sur de Europa desde mediados de 2017, cuando se la compañía decidió reorganizar su estructura para dar una mejora respuesta a “las demandas de una industria publicitaria cada vez más global”.
Fruto de esa reestructuración también se produjo, en julio del año pasado, la salida de Bill Derrenger, que había presidido Clear Channel España desde el año 2012.