Joma cede sus vallas digitales para acoger mensajes de aficionados

Joma cede sus vallas digitales a los aficionados de Villarreal, Eibar y Getafe

La firma de moda deportiva ha lanzado una campaña digital que permitirá a los aficionados del Villarreal, Eibar y Getafe enviar mensajes a sus jugadores mientras se encuentran en el terreno de juego.

A la espera de que los estadios de fútbol vuelvan a acoger espectadores, la marca deportiva Joma ha lanzado una campaña digital que posibilita llevar los mensajes de ánimo de los aficionados de tres clubes de fútbol de la competición española: Villarreal, Eibar y Getafe. 

Joma ha lanzado una web (www.jomatecedesuespacio.com) desde la cual los aficionados de estos equipos pueden enviar mensajes de ánimo, que serán retransmitidos a través de las vallas digitales del Estadio de La Cerámica, Ipurua y el Coliseum Alfonso Pérez

La marca deportiva ofrece así su espacio comercial para que los jugadores del Villarreal, Eibar y Getafe sientan el apoyo de su afición, en un momento en el que los estadios se encuentran vacíos como medida de seguridad frente a la COVID-19. 

Estos mensajes serán emitidos durante los partidos Villarreal-Athletic de Bilbao, Eibar-Real Madrid y Getafe-Celta de Vigo, previstos para los próximos 22, 20 y 23 de diciembre, respectivamente. También se han unido a la acción otros equipos de fútbol internacionales, como el Atalanta DC (Italia), Torino FC (Italia), Swansea City (Reino Unido), TSG Hoffenheim (Alemania) y CSKA Moscú (Rusia). 

“Gracias a esta campaña, los equipos patrocinados por Joma mostrarán al mundo la fuerza y la constancia de su afición con mensajes de ánimo y cariño a su equipo. Una afición que, a pesar de todo, sigue ahí con más fuerza que nunca”, han expresado desde la compañía.