El icónico caminante de Johnnie Walker, whisky oficial de los Premios Goya, recibirá a la entrada del Hotel Auditorium el día 7 de febrero a todos los invitados a la gala del cine español, además de estar presente en las pre y post fiestas oficiales.
Para un momento tan especial, el estilista Vicente Soler ha realizado un diseño en dorado y negro del conocido caminante, imagen de Johnnie Walker Gold Label Reserve.
Además de contar con la presencia del caminante en la 29ª edición de los Premios Goya, los invitados y nominados a la ceremonia tendrán la oportunidad de hacerse sus propios selfies en un fotomatón creado por el fotógrafo Rankin para Johnnie Walker Gold Label Reserve y que desde el pasado mes de agosto ha estado presente en algunos de los eventos clave de Europa, para retratar a premiados y nominados momento de gloria.
El símbolo más representativo de Johnnie Walker fue creado en el año 1908, cuando George y Alexander II, nietos de John Walker, fueron a almorzar con un dibujante llamado Tom Browne. Ante la propuesta de estos de crear un símbolo para representar a la marca, el caricaturista dibujó el hombre caminante en la parte posterior de la carta del restaurante, que terminó siendo utilizado en los anuncios de Johnnie Walker desde la Navidad de ese año.