El grupo publicitario WPP promociona a Jane Geraghty como nueva chief client officer. En su nuevo puesto será responsable de liderar las relaciones de clientes claves del grupo y de supervisar a los líderes de cliente globales de la compañía.
La actual CEO de Landor & Fitch, la consultora de marca y diseño de WPP, asumirá el cargo a partir de enero de 2024, en sustitución de Lindsay Pattison, que promociona como nueva chief people officer del grupo. Geraghty continuará, no obstante, como miembro del consejo de Landor & Fitch en calidad de presidenta ejecutiva.
La nueva máxima responsable de clientes de WPP ha estado en la consultora de marca y diseño del grupo durante 12 años, en un principio como directora de la oficina de Londres y más tarde como presidenta EMEA hasta finales de 2017, año en el que asumió el puesto de CEO.
Con cerca de 30 años de experiencia en marketing, marca y comunicación, en los últimos seis años ha logrado aumentar el negocio de Landor & Fitch en un 50%, además de ampliar su oferta gracias a la adquisición e integración de varias agencias a la compañía.
En sustitución a Geraghty en el puesto, llega Christian Schroeder que tomará el cargo de presidente global de Landor & Fitch, reportando a la propia Geraghty.