Jaime Antoñanzas, uno de los fundadores de la agencia creativa junto a sus hermanos Javier y Pablo, comunica su decisión de dejar la primera línea de Dentsu Creative. Inicia nueva etapa profesional pero seguirá vinculado al grupo a nivel corporativo y en l apuesta en marcha del proyecto One Dentsu.
Tras pertenecer durante cinco años al grupo Dentsu, Jaime Antoñanzas inicia una nueva transición. La decisión fue tomada el pasado verano y durante este tiempo ha trabajado en organizar su salida.
«Parto de la convicción de que es bueno cerrar unas etapas para abrir otras y ahora creo que lo mejor para Dentsu es que siga en el desarrollo del proyecto One Dentsu a nivel corporativo y poder así liberar tiempo para iniciar otros proyectos empresariales», afirma Jaime Antoñanzas.
La agencia Comunica+A , que en el año 2019 ya era la primera agencia creativa independiente en España, se integró en el grupo Dentsu y tras cuatro años, en el año 2022, cambió su nombre e imagen para pasar a ser Dentsu Creative España. Desde la integración, la agencia dirigida por Jaime y Javier Antoñanzas ha crecido en más de un 50% en facturación gestionada, número de profesionales y en cartera de clientes, con más de 70 marcas líderes.
“La decisión ha sido muy meditada y consensuada con mi hermano Javier, que seguirá como vicepresidente de Dentsu Creative y, por supuesto, con Jaime López-Francos, CEO de Dentsu Iberia, y André Andrade, CEO de Dentsu en EMEA”, comenta Jaime Antoñanzas.