Marnys-Martínez Nieto, laboratorio español especializado en la fabricación y comercialización de complementos alimentos y cosmética natural, anuncia el nombramiento de Isabel Benavides como directora global de marketing y comunicación.
Esta incorporación se produce tres meses después del nombramiento de Luca D’Ambrosio como nuevo director general. “Estoy entusiasmada por el reto de liderar el equipo global de marketing y comunicación en Marnys – Martínez Nieto en esta nueva etapa en la que el objetivo es fortalecer y acelerar aún más la presencia global de la marca.
«Desde el primer momento me ha cautivado su compromiso inquebrantable con la calidad y la innovación. Marnys se distingue no solo por la excelencia de sus productos, sino también por su dedicación a la salud y el bienestar de las personas. Sin duda, uno de los principales desafíos será el de continuar innovando en un mercado en constante evolución, pero confío plenamente en el talento y la pasión del equipo humano de Martínez Nieto, en el poder de la transformación creativa con un propósito, y la I+D de esta gran compañía para elevar a Marnys a nuevas alturas”, afirmó Isabel Benavides.
Para Luca D’Ambrosio, director general de Marnys – Martínez Nieto , “es un privilegio contar con el talento y expertise de Isabel que será una pieza clave en esta misión de impulsar nuestro crecimiento tanto en España como en los mercados internacionales”.
Isabel Benavides cuenta con más de 25 años de experiencia y una trayectoria multidisciplinar con un claro enfoque global y creativo. Con doble nacionalidad británica/española, ha dirigido iniciativas internacionales de desarrollo de negocio y crecimiento en agencias creativas y consultoras de branding y marketing en Londres, Madrid y Barcelona.
Tanto la incorporación de Isabel Benavides como la de Luca D’Ambrosio materializan la nueva etapa de Marnys – Martínez Nieto, enfocada en acelerar el crecimiento manteniendo la apuesta por la innovación, la calidad y la expansión internacional. En septiembre de 2023 anunciaron la entrada del fondo de inversión Magnum Capital como socio mayoritario, tomando el relevo a la familia Martínez, fundadora de la compañía.