IPG Mediabrands EMEA ha cerrado un acuerdo con Lumen para ofrecer a los anunciantes europeos acceso a las soluciones de atención de la segunda, con el fin de obtener un mayor rendimiento de las campañas a través del funnel.
Según han explicado ambas compañías en un comunicado, las soluciones cookieless de Lumen se basan en un conjunto de datos de atención que se puede activar en base a datos de campañas de una marca específica para medir cuánto se ve un anuncio y cuántos clientes lo vieron; activar bidding scripts personalizados con foco en la atención mediante integraciones con DSP; o mostrar anuncios en PMPs de alta atención y performance.
De acuerdo con Richard Morris, CEO de UK & EMEA de IPG Mediabrands, “ahora podemos ofrecer acceso directo a datos y soluciones de atención de vanguardia, desde la planificación a la activación y optimización, para ayudar a nuestros clientes a ganar acceso a la plataforma así como a soluciones para una publicidad basada en la atención que impulsa mejores resultados a través del funnel, y no requiere usar cookies”.
“Estamos emocionados de llevar la suite tecnológica de atención a la lista de clientes EMEA de IPG Mediabrands y empoderar a más marcas con nuestras soluciones”, ha señalado por su parte Mike Follet, CEO de Lumen.
La firma tecnológica ofrece tecnología de atención auditada y validad por un tercero y un modelo de compra de medios basada en la atención que genera una mayor interacción y conversión que las campañas optimizadas a través de la métrica de visibilidad, informan.