Osborne y la multinacional tecnológica InnJoo han firmado un acuerdo de licencia para desarrollar y comercializar InnJoo Toro, un smartphone inspirado en uno de los iconos españoles más reconocidos internacionalmente.
El acuerdo de licencia entre InnJoo y Osborne para el uso de la marca del Toro de Osborne tiene una duración inicial de cinco años, si bien ambas compañías prevén poder ampliar la gama de productos y la duración de dicho acuerdo en el futuro.
En palabras de Jack Lee, presidente de Innjoo, “la alianza con Osborne y la fuerza de su marca suponen un respaldo definitivo para la estrategia comercial de Innjoo, que nos permitirá acelerar nuestro crecimiento en España y entrar posteriormente en nuevos mercados”.
Innjoo Toro se lanzará al mercado este mes de noviembre. Podrá ser adquirido inicialmente en tiendas Yoigo, Tiendas HolaMOBI, tiendas Millar, Tien21, en la tienda online de Phone House y en la Tienda Innjoo, y prevé ampliar su distribución próximamente.
Las licencias del Toro de Osborne
Este nuevo proyecto forma parte de la expansión de la marca del Toro de Osborne mediante acuerdos de licencia, que cuenta ya con una presencia creciente en distintas categorías (casual wear, accesorios y complementos premium, regalos, alimentación gourmet) y canales de distribución (El Corte Inglés, tiendas multimarca, canal travel retail, y tiendas Toro propias y franquiciadas).