“Si en este momento de tu vida en que estás paseando por la Gran Vía vas pensando en tu banco, cambia de vida. O de banco”. Con este mensaje ING pretende llegar a los viandantes que pasen delante del número 22 de la calle Gran Vía esquina con la calle Hortaleza de Madrid hasta el próximo 15 de febrero.
El banco ha decidido colgar una gran lona naranja en esta importante calle de la capital. Se trata de una acción que ha llevado a cabo ING para reforzar su nuevo posicionamiento de marca con un mensaje que atraiga a su audiencia principal y que refuerza el compromiso y la filosofía que tiene el banco con sus clientes. “Este mensaje refuerza nuestra apuesta por la libertad y por hacer una banca cada vez más transparente, sencilla y fácil para que nuestros clientes no se preocupen por sus finanzas y hagan lo que realmente les importa”, comenta María Alonso, directora de marketing y gestión de ING.
El banco presentó hace unas semanas “Do your thing”, su nuevo posicionamiento de marca que pone en valor la tranquilidad y libertad que sienten sus clientes, ya que pueden dedicar su tiempo a lo que de verdad les importa y no a las gestiones con su banco. Con esta evolución, el protagonismo que tenía hasta ahora el producto que ofrecía ING deja paso a la experiencia de cliente a través de servicios y soluciones cada vez más personales. Además, ING tendrá, por primera vez, un mismo posicionamiento en todos los países en los que está presente.
La campaña comenzó el tres de enero con el lanzamiento del anuncio en televisión y se extenderá a otros medios y soportes como prensa, radio y redes sociales, así como la web y blog del banco.