El banco ING ha lanzado su última campaña bajo el claim «Quédate con quien te quiera libre» para promocionar su cuenta nómina. La entidad bancaria ha confiado en la agencia madrileña Sra. Rushmore para llevar a cabo esta acción.
El spot principal desarrolla esta idea a través de una serie de retratos en los que muestran diversas formas de «querer libre» a la gente y que encajan con el concepto de la cuenta nómina de ING. La compañía, con esta campaña, nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, aficiones, gustos,…
Este discurso se puede ver a través de los protagonistas del spot. De esta forma, vemos cómo unos padres pasean por la calle orgullosos de su hijo vestido de hada madrina; o cómo se quieren un hombre mayor con aspecto de tipo duro y su mujer, más conservadora y dulce; también la libertad y perfecta compenetración que transmite un trío poliamoroso,… entre otros protagonistas.
La campaña tendrá una amplia difusión en televisión en abierto y de pago, radio convencional y digital, plataformas de VOD digitales, video online digital y redes sociales. En su estrategia de medios incluye TikTok y Twitch, donde los usuarios podrán jugar con los contenidos habituales de estas redes.