Ilunion Hotels, compañía hotelera del grupo social ONCE, ha elaborado una nueva campaña de marketing bajo el lema Donde dormir es despertar, una iniciativa que invita a cerrar los ojos y descubrir un mundo diferente.
Tras cinco años del lanzamiento de ‘Hoteles con Todos Incluidos’, Ilunion Hotels desarrolla una campaña que apuesta por la integración laboral de las personas con discapacidad y otros colectivos vulnerables, así como el turismo accesible. De esta manera, la marca se sale de la narrativa habitual hacia un terreno más disruptivo y dinámico.
Así es como Ilunion Hotels apuesta por las emociones poniendo el foco en la diversidad y la inclusión de las diferentes culturas y edades. Mediante un vídeo de 97 segundos en español y inglés, protagonizado por sus trabajadores, hace partícipe al espectador de este cambio.
El claim Donde dormir es despertar la manera en la que la marca traslada a sus clientes a la idea de que Ilunion Hotels es más que una compañía hotelera. “Ilunion Hotels tiene un poder humanizador, transformador, y ese poder se encuentra en sus personas. Ellos son el verdadero valor de la marca y eso es lo que tenía que respirar toda la campaña”, asegura Teresa Zamora, directora de marketing y comunicación.
“Ilunion Hotels es más que una compañía hotelera, por eso su mensaje invita a soñar con nosotros, a acompañarnos en este viaje para juntos fomentar un turismo consciente, inclusivo y accesible”, afirma Zamora. El éxito de esta campaña que promueve la sostenibilidad y la estética animalista radica en que consiguen vender el producto sin enseñarlo, algo tremendamente difícil, porque cuando duermes en un hotel Ilunion, despiertan muchas cosas que permanecían dormidas en el interior.