La firma londinense ID5 ha firmado un acuerdo de asociación con Adsquare, especializada en localización inteligente, para permitir la segmentación de audiencia en múltiples mercados europeos, de forma respetuosa con la privacidad, y ayudar a agencias y anunciantes a navegar en el futuro ecosistema cookieless que se avecina para 2024.
Según recuerdan ambas compañías en un comunicado, para seguir siendo relevantes en el mundo digital, las marcas deben conectar con las audiencias independientemente del lugar en el que se encuentren. En este sentido, Adsquare ofrece a los anunciantes información geoespacial para mejorar la planificación de campañas, la activación y la medición.
Junto con el identificador de audiencia y el grafo multidispositivo de ID5 que permite simplificar la identificación al armonizar varias señales (como los IDs de publicidad móvil o los datos de CTV), posibilita un reconocimiento del usuario de forma privada e impulsara así la segmentación de audiencias en varios dispositivos.
“Estamos emocionados de asociarnos con Adsquare para apoyar a las marcas a navegar en el cambiante ecosistema digital. Juntos, permitiremos a los negocios conectar con sus audiencias de forma más efectiva y responsable, al combinar las soluciones de identidad de ID5 con las robustas capacidades de inteligencia de localización de Adsquare”, ha informado Mathieu Roche, CEO y cofundador de ID5.
“En un mundo donde las experiencias personalizadas únicas importan más que nunca, esta tecnología nos permite allanar el camino a las marcas para forjar conexiones más fuertes con sus consumidores, mientras respetan su privacidad e intereses”, ha destacado por su parte Tom Laband, CEO de Adsquare.
Como resultado de este acuerdo, los anunciantes de ambas compañías podrán segmentar en entornos sin cookies de terceros en la web abierta y tendrán acceso a todo el portfolio de productos de Adsquare.