Bajo el claim “Por un año lleno de reencuentros”, Iberia ha reunido a Rafael Nadal y Pau Gasol en una campaña para felicitar el año nuevo a sus clientes. Así, la marca vuelve a acercar a su clientela con sus seres queridos y facilitar la conectividad entre más de 50 países.
El spot de televisión que se emite desde el 31 de diciembre en las cadenas de Atresmedia y Mediaset, ha conseguido reunir a dos grandes personalidades españolas tras más de dos años sin poder verse a causa de la pandemia. Un encuentro que tuvo lugar en la cúpula del centro comercial “Las Arenas” de Barcelona.
Un reencuentro muy similar al que hemos vivido la mayoría de los españoles durante esta Navidad, marcado por las circunstancias que vivimos actualmente: sin abrazos, guardando la distancia de seguridad y cumpliendo escrupulosamente con todos los protocolos sanitarios, pero no por ello menos feliz. Sin embargo, dejan un mensaje lleno de esperanza y optimismo con el deseo de que el 2022 supondrá la vuelta a la normalidad.