Iberia se ha convertido en la primera aerolínea en apostar por el compra ahora, paga más tarde. Su división Iberia Cards, emisora de las tarjetas de crédito vinculadas al programa de fidelización Iberia Plus, ha firmado un acuerdo con Aplazame para incorporar su solución de pago aplazado.
Según ha informado la plataforma de pagos de WiZink, el sistema de compra ahora, paga más tarde de Aplazame se ha incorporado al servicio online de venta de billetes de la aerolínea (iberia.com), lo que la convierte en la primera de su sector en implementar este modelo de pago.
“Para Aplazame constituye gran satisfacción poder trabajar por primera vez con un operador aéreo del prestigio y la categoría de Iberia, y pensamos que la confianza que esta compañía ha depositado en nosotros nos motiva para liderar la incorporación de nuestro modelo de financiación al sector de los viajes”, ha destacado Carlos Pérez, responsable de negocio de Aplazame.
Con este sistema, los viajeros de Iberia que compren sus vuelos a través del ecommerce de la aerolínea podrán financiar el pago de sus billetes a través de un proceso ágil e inmediato, dividiendo el coste en plazos a lo largo del periodo seleccionado, que puede ser en 3, 6, 9 o 12 meses. La solicitud de financiación se realiza en menos de un minuto y en tan solo tres pasos, informan.