Iberdrola ha lanzado la campaña de patrocinio ‘Campos ampliados’, en una apuesta más de la energética por la participación de la mujer en el deporte, que se estrena en el marco de la celebración de la Copa Mundial Femenina de la FIFA 2023 que arranca el 20 de julio.
La compañía y la agencia madrileña Sra Rushmore han estrenado este trabajo que nos sumerge en una historia donde las mejores deportistas de nuestro país reivindican el buen momento que está teniendo el deporte femenino, tanto a nivel nacional como internacional, a través de la construcción de un gigantesco terreno de juego.
“Unas luchadoras que empezaron ocupando muy poco espacio en el deporte nacional y que, gracias a su esfuerzo y calidad, han ido ampliando año tras año su espacio de juego”, como recoge el proyecto audiovisual.
En la pieza, dirigida por Isis Malpica y Gonzalo Oliveró, y producida por Lee Films, podemos ver cómo la Balón de Oro, Alexia Putellas, hace un llamamiento a una multitud de deportistas de distintas disciplinas como la karateka Sandra Sánchez, la nadadora Ona Carbonell, la campeona de halterofilia Lydia Valentín, la atleta Desiré Vila y la taekwondista Adriana Cerezo.
Todas juntas comienzan a trazar las líneas de lo que al final del spot se descubrirá como ‘el campo de fútbol más grande del mundo’. Un símbolo de apoyo de todo el deporte femenino español hacia la Selección Española de Fútbol Femenino, que este año jugará el Mundial de Fútbol en Australia.