Ibay Prieto presidirá el jurado de los Premios ASPID 2021

Ibay Prieto presidirá el jurado de los Premios ASPID 2021

Prieto, que en años anteriores ya había formado parte del jurado, será el presidente de la XXV edición de los premios Aspid, los premios de Creatividad y Comunicación Iberoamericana en Salud y Farmacia, organizados por PMFarma.

Ibay Prieto presidirá el jurado de los Premios ASPID 2021

Ibay Prieto, creative area manager de popin_, presidirá el jurado de los Premios Aspid 2021, que se entregarán el próximo 17 de junio en el Teatro Goya de Madrid. 

Ibay Prieto es uno de los creativos españoles con mayor reconocimiento dentro de la industria. En su trayectoria profesional se aprecia una dilatada experiencia en agencias multinacionales como Ovigly, DDB, Grey y también, una larga lista de trabajos premiados con clientes como BBVA, ONCE, Sanitas, Pantene, Abbvie y/o Boehringuer Ingelheim, entre muchos otros.

El cartel jurado 

Además, el cartel «Jurado», realizado por Noelia Moreno , Raúl Labrador e Ibay Prieto resultó ser el ganador del concurso de carteles que organizan los premios Aspid previo al certamen con el fin de elegir la imagen oficial de la nueva edición. «Jurado” obtuvo un total de 28 puntos y aventajó, por 14 puntos concretamente, al segundo clasificado.

«Para popin_ es un orgullo poder contar con profesionales dentro de la agencia de tan alto calibre y dedicación como Ibay Prieto» afirman desde la agencia.