Hyundai, el rey de la publicidad este Black Friday - IPMARK

Hyundai, el rey de la publicidad este Black Friday

El spot “Black Week de Hyundai” se ha convertido en la campaña de publicidad más vista con 4,5 millones de visualizaciones, según datos de un estudio de AcuityAds.

Este Black Friday ha supuesto un reto para la publicidad: meses de inactividad y expectación sobre cómo sería el comportamiento de los principales anunciantes del año. Por ello, el Top 10 de anuncios de vídeo online más vistos en 2021 ha superado los 127 millones de visualizaciones, casi un 46% más con respecto al año pasado.

Datos de un estudio de AcuityAds, —empresa especializada en soluciones decision science para anunciantes, agencias y profesionales del ámbito del marketing digital—, que analiza a través de su plataforma True Reach los anuncios con mayor impacto en redes sociales. 

Este año, la medalla de oro ha sido para Hyundai con su spot “Black Week de Hyundai” con 4,5 millones de visualizaciones; seguido de “Promo especial Black Friday” de Conforama con 3,2 millones de visualizaciones. El Top 3 lo cierra “Llega el REAL Black Friday” de Realme y sus 1,2 millones de visualizaciones. 

El sector de la tecnología triunfa

Sin embargo, una de las principales novedades es que el sector de la tecnología ha arrasado. Así, se ha convertido en el sector más activo, acaparando el 18% de las visualizaciones del Top 10.

A pesar de ello, este año sorprende que los sectores de moda o cosmética no se hayan hecho hueco entre las marcas más activas.