Hyatt Hotels Corporation lanza una renovación estratégica de la marca Hyatt Regency, colección global de más de 200 hoteles y resorts. Estos cambios reflejan los cambios en las preferencias de los huéspedes con una combinación de estancias de negocios o para los que utilizan sus instalaciones para su bienestar, así como compartir momentos especiales con familiares y amigos. De esta forma, los viajeros depositan su confianza en la marca al adaptarse a sus necesidades entre los negocios y el ocio.
A través de ‘An Open Invitation’, la marca tiene como objetivo inspirar hacia una perspectiva abierta a huéspedes y colegas. Hyatt Regency incluye una renovada estructura de marca, una identidad visual, un logotipo y un slogan que evoca a los espacios y mentes abiertas, fundamentales desde sus inicios con Jay Pritzker. Además, desde 1967, la marca mantiene el compromiso con los cambios y las necesidades de los viajeros.
Mediante su compromiso por la innovación y el crecimiento, la evolución del diseño de los productos, los espacios comunes, las propuestas gastronómicas, los servicios y las soluciones para reuniones y eventos, Hyatt Regency genera momentos que sirven, tanto para escapadas emocionantes como para viajes relajantes. Esta cadena de hoteles consta, a su vez, de una amplia gama de destinos y se adapta a todas las formas de trabajar, así como a los momentos más inolvidables.
El logotipo está actualizado y mantiene la identidad visual familiar para los fieles huéspedes de Hyatt Regency. La imagen refleja la naturaleza elegante, dinámica y orgánica de sus hoteles de una marca dispuesta a escuchar a sus huéspedes y anticiparse a sus necesidades. Este diseño ha estado a cargo de Agence Play y diseñador es Guillaume Jourdan.
Según el estudio de Ipsos, en Europa la naturaleza de los viajeros es tomarse un descanso y relajarse y, concretamente, la de los españoles es planear viajes en pareja. Finalmente, Hyatt Regency ofrece una zona de reuniones como la sala Vip Regency Club para los miembros Globalist del programa de fidelidad World of Hyatt.