«Un brindis por el Barça, por clasificarse en las semifinales de la Champions». Este es el mensaje que muestra una amplia lona emplazada en Las Ramblas de Barcelona con la que Heineken celebra la llegada a la semifinal de la Liga de Campeones Femenina para celebrar el éxito del club en el torneo.
La marca de cerveza ha jugado con que los aficionados asumirán que esta creatividad se relaciona con el equipo masculino, abordando a través del marketing un importante cambio social cada vez más fuerte.
«Queremos compartir lo que es un gran éxito para el club y toda su afición, poniendo de relieve que la pasión no la determina el género. La esperanza, los aplausos, el suspense, y disfrutar de cada momento antes, durante y después de un evento deportivo es lo que cada fan quiere, ahora más que nunca», declara Verónica Sica, marketing manager de Heineken España.
Heineken lleva veinticinco años siendo el patrocinador oficial de la Liga de Campeones de la UEFA. En 2021 amplió su apoyo a las competiciones de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA y la Eurocopa femenina 2022 y 2025.