Halcón Viajes ha estrenado su nuevo posicionamiento estratégico y creativo en su última campaña Hablamos viajero, que resalta los valores de la marca, donde el papel del agente es fundamental, gracias a su cercanía, experiencia y conocimiento de más de 50 años de historia.
En clave de humor y reivindicando la experiencia y conocimiento del agente, Halcón Viajes refuerza su posicionamiento de cercanía de una forma más contemporánea.
Muchas veces, el cliente no sabe expresar con palabras el destino que quiere para sus vacaciones, presentando este proyecto cómo Halcón Viajes sabe lo que desea sin necesidad de que el viajero diga una palabra.
La campaña, creada por DDB España, traslada el papel de experto de la marca, situando al consumidor en el centro del proyecto, frente a otros competidores que se centran en los destinos o en paquetes turísticos.
Este trabajo ha sido producido por Jupiter Films y realizado por David Sarciat. Cuenta con piezas de televisión, digital, exterior y radio. Además, tendrá activaciones en tienda, redes sociales y street marketing.