Ante un modelo de publicidad en plena transformación, uno de los principales desafíos para las marcas es poder pasar de interrumpir a interesar. Ahora las marcas deben hacer que la gente se acerque por el contenido que propones.
Pero para hacerlo en un entorno donde proliferan las plataformas de contenido y sociales, nuevos modelos de distribución de contenido y donde miles de jóvenes creadores con muy poca inversión consiguen acaparar millones de audiencias, la clave será la diferenciación.
En este ecosistema, el entretenimiento juega un papel fundamental y oportunidad para las marcas, pero en el que ya no vale simplemente un patrocinio y las marcas deben replantear su rol para tener un papel esencial dentro de estas producciones que les permita acercarse de manera relevante e innovadora a los consumidores.
Por eso desde OMD, te traemos Hack Entertainment, una experiencia de dots by OMD. Un webinar en el que te contaremos las claves sobre como las marcas pueden integrarse en una industria que no para de crecer.
¡Apúntate ya!