La marca de helados Häagen-Dazs quiere, a través de su nueva campaña global, inspirar a personas de todo el mundo a vivir la vida al máximo. Además, con motivo del Día Mundial de la Mujer, la marca ha reunido a diversos perfiles para que puedan inspirar a otras muchas mujeres.
Bajo el lema «No me detengo», la compañía ha contado con un total de 24 mujeres de diferentes orígenes, edades y profesiones que comparten un mismo propósito y una forma de entender la vida. Desde España, Francia, China, Emiratos Árabes Unidos, Qatar, México o Hong Kong, entre otros, esta campaña quiere visibilizar a todas aquellas mujeres que no se rinden. Además, durante este mes de marzo, cada una de ellas tendrá un sabor de helado asociado a su nombre y a su personalidad que se podrá disfrutar en cualquiera de las tiendas de la marca.
«El mundo necesita oír hablar de estas mujeres extraordinarias en todos los ámbitos de la vida, que han roto el techo de cristal, convirtiendo los retos en victorias, saliendo de sus zonas de confort y que son la encarnación de lo que representa nuestra campaña», comparte Michelle Odland, directora de marca global de Häagen-Dazs.
Perfiles de España
Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Mujer, la marca ha reunido estos perfiles para inspirar y animar a otras muchas mujeres a contar sus historias reales. En el caso de España, se han seleccionado cuatro perfiles de mujeres motivadas para crear pequeños cambios que enriquecen el entorno y a las personas que viven en él. Ellas son:
- Gema Parreño. Joven arquitecta y programadora española. Diseñó «Deep Asteroid», red para detectar el impacto de los asteroides sobre nuestro planeta, proyecto que le valió el premio de la NASA en el Space App Challenge. Desde entonces, ha ganado multitud de galardones aunque ella, confiesa, está focalizada en el progreso, en los logros y las recompensas que consigue por el camino. El sabor que ha escogido ha sido Cookies & Cream.
- Charo Izquierdo: Terminó siendo una influencia dentro del sector del periodismo al encontrar su pasión por la moda y la innovación. Ha dirigido varias cabeceras reconocidas y la Mercedes Benz Madrid Fashion Week. Además, ha sido reconocida por su contribución a la eliminación de la violencia contra las mujeres y a la supresión de los prejuicios contra ellas. Ayuda al resto de mujeres a gestionar los miedos que surgen en el día a día al enfrentarnos a diferentes situaciones, especialmente en el ámbito laboral, como puede ser el síndrome de la impostora. Ha escogido el helado Belgian Chocolate.
- Beatriz Ticali: Influencer y modelo venezolana creadora del movimiento «In the Middle», con el que reivindica el amor propio y el amor a nuestros cuerpos. Está dedicado a mujeres con cuerpos reales que no encajan en ningún canon estético. Beatriz ha escogido el sabor Salted Caramel.
- María Medina: Dejó atrás el mundo corporativo y persiguió su sueño: ser instructora de yoga. Es además profesora de Siclo, Better Naked y fundadora de un podcast donde empuja a sus seguidores a «no detenerse», escuchar a su cuerpo y seguir su intuición. El sabor que ha elegido es el Peanut Butter Crunch.
Durante el mes de marzo, 30 de las tiendas de Häagen-Dazs en España cambiarán los nombres de los helados Belgian Chocolate, Cookies & Cream, Peanut Butter Crunch y Salted Caramel por los nombres de estas cuatro mujeres, que pasarán a llamarse Charo, Gema, María y Beatriz.