El Grupo Varma, propietaria de marcas espirituosas como Ron Barceló, Hendrick´s o Glenfiddich, ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para impulsar al sector hostelero. Una inyección de 1,5 millones de euros que se verán la luz en diferentes acciones para incentivar la vuelta a los establecimientos y mitigar el impacto de la crisis sanitaria.
Ron Barceló lidera una de las iniciativas del grupo, ‘Barceló By The Face’, respaldada además por las marcas Yzaguirre, Master’s, Hendrick’s, Glenfiddich, Fireball, Stolichnaya y Moskovskaya. Este proyecto financiará íntegramente 100.000 consumiciones a más de 1.500 locales, donde los hosteleros podrán invitar a los clientes ‘por la cara’.
La contribución a cada local se gestiona a través de la plataforma digital ‘Barceló By The Face’, a la que, por un lado, los consumidores podrán acceder para hacerse con una celebración con sus amigos, eligiendo entre los más de 1.500 locales distribuidos por todo el país. Y, por otro lado, los hosteleros contarán con el registro automatizado de las consumiciones que se han servido en sus establecimientos, y por las que el Grupo Varma les realizará el pago correspondiente hasta alcanzar el máximo de 100.000 copas servidas.
Edición limitada de Barceló Añejo
Además, la maca Barceló Añejo ha vestido su icónica botella para celebrar que “podemos volver a reunirnos”. El diseño recoge algunos de los mensajes más repetidos en las redes sociales durante el confinamiento. Esta edición limitada estará disponible únicamente en los establecimientos de hostelería, como otra muestra de apoyo al sector.