A finales de 2020, la operadora de telecomunicaciones Yoigo lanzaba un servicio de energía eléctrica 100% verde, EnergyGo, con el fin de que los usuarios pudieran ahorrar costes en sus facturas y trabajar en la sostenibilidad. Dos meses más tarde, la matriz de la marca, Grupo MásMóvil refuerza aún más sus servicios respetuosos con el medio ambiente al integrar ‘Lucera’, en su negocio para desarrollar juntos la oferta de servicios para EnergyGO y llegar así a más hogares.
Lucera, que ha sido su socia durante los últimos meses para el lanzamiento de EnergyGo y el refuerzo de Pepeenergy, es una comercializadora de luz y gas 100% renovable. Lucera continúa trabajando como hasta ahora, con su posicionamiento de marca.
Con este movimiento, el grupo amplía su catálogo de servicios de energía a los usuarios potenciando la energía renovable. “Queremos ser un operador multiservicios añadiendo nuevas propuestas comerciales a nuestros servicios de conectividad que resulten útiles a nuestros clientes y que les aporten beneficios y ahorros concretos”, ha explicado Meinrad Spenger, consejero delegado en Grupo MásMóvil.
EnergyGo alcanza los 100.000 clientes desde su lanzamiento, el 14 de diciembre de 2020, con Lucera como socio, y ahora amplía esa relación, al adquirir parte de la comercializadora de energía sostenible.