La firma de adtech Grupo Kimia ha anunciado el lanzamiento de su propio DSP, Bidsmind, con el que busca ofrecer soluciones más eficientes en la planificación y ejecución de campañas publicitarias, basadas en el análisis de datos, como forma de simplificar la compra programática.
La nueva plataforma cuenta con una variedad de formatos de compra, que incluyen display, nativo y vídeo, y proporciona a los profesionales del marketing las herramientas necesarias para desarrollar campañas exitosas de branding, retargeting y adquisición de usuarios.
“Nuestra plataforma busca simplificar y agilizar el proceso de compra programática para que las marcas y agencias puedan centrarse en la creación de campañas impactantes y en la consecución de resultados tangibles”, ha explicado Adrián Verge, CMO de Grupo Kimia.
Bidsmind cuenta con un sistema de planes personalizados para adaptarse a las necesidades y experiencia de cada anunciante.
El plan gestionado ofrece una solución integral en la que Bidsmind se encarga de la gestión completa de la compra programática. El plan intermediario, que permite trabajar en estrecha colaboración con el cliente, actuando como una consultora para maximizar el impacto de las campañas. Y el plan self-service, que otorga a los clientes la capacidad de gestionar sus compras programáticas y optimizaciones directamente desde la plataforma.