La compañía de aperitivos Grefusa ha entregado su cuenta de medios a UPartner Media tras un concurso en el que han participado varias agencias. La nueva agencia de medios de la empresa propietaria de las marcas Grefusa, MrCorn y Snatt’s se encargará de la estrategia, planificación y activación de medios.
“En Grefusa buscamos ganar visibilidad y notoriedad de marca a través de una relación transparente con el consumidor. Para lograr nuestros objetivos, hemos seleccionado a UPartner Media como nuestro colaborador estratégico, ya que compartimos valores similares y su propuesta de soluciones tecnológicas para la comunicación será un apoyo fundamental para el desarrollo de nuestros productos durante los próximos años”, ha explicado Rafael Gandía, director de marketing de Grefusa.
La nueva agencia de medios de la compañía se encargará de la estrategia, planificación y activación de medios de las campañas lanzadas para las marcas Grefusa, MrCorn y Snatt’s. Se apoyará, para ello, en soluciones innovadoras y disruptivas en medios, negocio y tecnología.
En palabras de Noelia Fernández, COO de UPartner Media, “sobre una trayectoria tan sólida como la de Grefusa, la misión de UPartner Media será la de acompañar durante este cambio de ciclo, avanzar y seguir creciendo, siempre desde el aprendizaje sostenible, la confianza, la honestidad y el respeto”.
Primer trabajo para promocionar El Piponazo Gourmet
El anuncio coincide con el lanzamiento de la compañía de la nueva campaña para la difusión de El Piponazo Gourmet, su nueva propuesta de pipas premium con semillas extragrandes y seleccionadas, y el primer trabajo gestionado por UPartner Media, y en el que también ha participado la agencia creativa Èxit Up.
La acción, basada en el concepto ‘Tan Gourmet que levantarás el meñique’, realiza una metáfora divertida apelando al gesto del meñique para reforzar la imagen de aperitivo sofisticado y gourmet, característico por su esprayado de aceite de oliva y espolvoreado de sal marina.
En esta campaña, que se mantendrá activa hasta el 30 de julio, podrán verse dos spots que se difundirán a través de publicidad programática, prerolls de YouTube y, también, en las plataformas de televisión digital de Atresplayer y Mitele.