Acabó la época del verano y los españoles despiden con «llanto» el período de vacaciones en el que inflaban sus colchonetas de flamencos, cogían sus sombrillas y hacían lo imposible por situarse en primera línea de playa. Ahora y desde hace unas semanas, los madrugones no están relacionados con la diversión y el relax, sino más bien con la vuelta a los trabajos. Este hecho genera una depresión postvacacional que se ha visto reflejada en la nueva campaña de GOIKO. La iniciativa ha sido creada por el quipo creativo interno de la marca y consiste en ayudar a que sus clientes superen este malestar con el lanzamiento de «LLANTOS», un spot publicitario que se ha considerado el más triste de la historia de la compañía líder en el consumo de hamburguesas.
«Let’s cry together» ha sido el lema de una campaña que, además de desinflar el flotador o volver a ser víctimas del tráfico, también exaltó el cambio de vestuario y cómo la vuelta a la rutina viene acompañada por la necesidad de guardar la ropa de verano hasta el año que viene. Así es como GOIKO ha sorprendido a sus clientes, con un anuncio que incentiva a combatir la depresión postvacacional y cómo comer una de sus hamburguesas conlleva a sobrellevar, de buena manera, la tristeza generada ante el regreso a los colegios y trabajos. Además, la campaña se ha hecho acto de presencia en redes sociales como Instagram.
«La Macabra», la nueva smashs burger de GOIKO
Junto a esta iniciativa publicitaria que combate el síndrome postvacacional, GOIKO ha comunicado el lanzamiento de la nueva smash burger apodada «La Macabra». De esta forma, la marca propone atentar contra la depresión de sus Goiko lovers más aferrados a sus hamburguesas, esas que contienen ingredientes como las dos carnes smash, el queso de cabra o los pimientos caramelizados. Y para los fanáticos de la salsa BBQ destaca «la BB Queen», una hamburguesa que comparte ser tendencia con su otro producto estrella: «La Más S-Mash».