El primer sabor de Coca-Cola cocreado por Inteligencia Artificial llegó a España

La nueva Coca-Cola destaca por un envase de diseño futurista en el que prevalece el uso de la luz y el logo de Creations.

La nueva Coca-Cola creations 3000 de edición limitada.

Coca-Cola nunca para de sorprender a sus consumidores y menos con la nueva propuesta futurista de uno de sus  productos. La Coca-Cola 3000, el nuevo sabor Zero Azúcar de edición limitada, ha irrumpido en España. Esta novedad ha sido cocreada por la Inteligencia Artificial y no sólo ha aterrizado en el país español. También lo ha hecho en otros mercados europeos, Estados Unidos, China, África y Canadá. El lanzamiento introduce, a su vez, la «Real Magic» de la marca al conseguir que los consumidores puedan viajar al año 3000. 

Este hecho implica que aquellos que se hagan con la Coca-Cola 3000 tengan que escanear la lata y adentrarse en el Creations Hub, lugar en el que podrán apreciar el futuro con unas gafas personalizadas. “Nuestra ambición con Coca-Cola Creations es crear momentos mágicos e inesperados para nuestros consumidores. Inspirándonos en esa atemporalidad que ha caracterizado siempre a Coca-Cola, queremos celebrar las diferentes formas que todos tenemos de imaginarnos el futuro”, manifiesta Oana Vlad, senior director y global strategy de The Coca-Cola Company. La idea de este primer sabor cocreado con Inteligencia Artificial no es otra que conseguir que su consumidor pueda saborear la Coca-Cola del futuro, no sin antes, introducirle en la visión que se tiene de lo que será la vida dentro de miles de años.

Coca-Cola, una marca ligada a la IA

Entre las características propias de la nueva Coca-Cola destaca su presentación, con un envase de diseño futurista en el que prevalece el uso de la luz y el logo de Creations, el cual está flotando entre burbujas. Por otro lado, la conexión humana con el planeta se deja ver en un producto totalmente innovador que tiene en el interior de su lata un líquido cambiante en cuanto a color y forma, pero que también alude al futuro del año 3000.