Goiko se ha unido al universo de las dietas y presenta la primera Dieta Meto con la finalidad de que los clientes puedan escoger los ingredientes de sus hamburguesas y poder personalizarlas a su gusto. Bajo un tono atrevido con ese toque de humor que caracteriza a la marca, llega una iniciativa que permite a los consumidores meterse todo lo que desean. Así es como pueden meter huevo, queso, bacon y jugar con todos los ingredientes extras que existen en la carta.
La nueva campaña basada en la Dieta Meto pretende subirse a la tendencia de crear una única dieta con la que el cliente pueda darse un capricho y experimentar la libertad sin sentir remordimientos. El objetivo es hacer que esta experiencia sea divertida. Por ello, Goiko ha desarrollado el Metoverso, un ecosistema virtual en el que los clientes puedes descubrir las mejores recomendaciones para disfrutar de las mejores hamburguesas gracias a su gurú Joe Lemetoch.
La campaña Dieta Meto pretende ser un movimiento que busca sorprender y desafiar a esos clientes con perfiles más atrevidos, quiénes están dispuestos a innovar y dejarse guiar por los ingredientes de máximo nivel de chorreo. Finalmente, esta iniciativa ha sido propulsada por Goiko. De manera interna, la marca logra nuevamente impulsar una propuesta innovadora en la que el cliente sienta el poder de decir su sabor favorito en las hamburguesas.