Glovo se alía con Naturgy para ofrecer reparaciones domésticas y cerrajería urgente

De la mano de Naturgy, la plataforma digital Glovo lanza una nueva categoría de servicio profesionales: reparaciones domésticas y cerrajería en en franjas de dos horas a escoger por el usuario. EasyGO están en fase piloto en Valencia y Sevilla.

Las prestaciones que se podrán encontrar en la app 24h al día son la reparación de electrodomésticos y cerrajería. Así, se podrán gestionar a través de Glovo peticiones a domicilio de visitas de un técnico de Naturgy para atender este tipo de necesidades.

Los servicios EasyGO disponibles son servicios de reparación de cualquier incidencia, avería o urgencia de electrodomésticos (lavadora, secadora, lavavajillas o frigorífico), de caldera a gas, calentador a gas o eléctrico, así como el equipo de aire acondicionado y reparaciones de cerrajería.

De esta forma, Glovo pone por primera vez a disposición de sus usuarios en España la posibilidad de contratar servicios a domicilio. Esta nueva línea supone un paso más en la diversificación del negocio, que además de ampliar sus verticales con categorías como supermercados, regalos o parafarmacia, ahora abre la puerta a los servicios profesionales

De momento, esta colaboración entre ambas compañías se encuentra disponible en una fase piloto en las ciudades de Valencia y Sevilla, si bien la intención es expandirse al resto de ciudades en las que Glovo opera en España.

Diego Nouet, general manager Iberia de Glovo.

“Estamos ampliando nuestra oferta para que la gente no solo disfrute de la mejor comida de la ciudad sino que también pueda comprar alimentos y bebidas, productos de parafarmacia o regalos y, desde ahora, solicitar servicios profesionales. Queremos seguir haciendo la ciudad más accesible a través de nuestra app”, explica Diego Nouet, general manager Iberia de Glovo.

Francisco Reynes, presidente de Naturgy.

“En Naturgy queremos adelantarnos a las nuevas necesidades que surgen en la sociedad y transformar nuestros negocios para que todos nuestros clientes, accionistas y empleados puedan aprovecharse de las oportunidades que nos ofrece la innovación y las nuevas herramientas digitales”, ha explicado a su vez Carlos Vecino, director general de comercialización de Naturgy.