La agencia de medios, Glocally, está de celebración. Este año, que cumple cuatro años, ha llevado a cabo una completa renovación de su imagen corporativa y activos digitales. Uno de los objetivos es dotar de personalidad propia a las nueve oficinas que operan en España.
Con la idea de ganar notoriedad regional e independiente, la empresa ha creado un código de color y un claim único para cada oficina, posicionando su propia marca como un proveedor local “cercano”.
En palabras de Fran Ares, fundador y CEO de Glocally, “buscamos diferenciarnos, ser más comunicativos y mantener un tono más moderno, desenfadado y, sobre todo humano y local, donde la comunicación es la clave. Nos gusta formar equipo con nuestros clientes, porque les percibimos como compañeros de viaje”.
Acerca del cambio de imagen, Xurde Comerón, head of digital de la agencia de medios, ha explicado que “hemos querido simplificar el logotipo, hacerlo más versátil, manteniendo la pica que define nuestro foco en regional/local pero modernizándola acorde al momento de transformación tecnológica que atraviesa toda nuestra estructura”.