De esta forma, y apoyado en su posicionamiento Unipost: el correo que comunica, se diseñó un stand donde las cartas, envíos, postales, tarjetas y los elementos propios del correo fueron los protagonistas. Además, se implementó una acción de incentivos para incrementar el tráfico al estand y recopilar nuevos contactos. El público objetivo eran los asistentes a Expomanagement.
El stand de Unipost se decoró con sobres gigantes y carritos de reparto, entre otros objetos relacionados para atraer público. A todos los asistentes se les entregó un sobre transparente con dos piezas de color naranja, el color corporativo de Unipost, en su interior. Una era un tríptico informativo diseñado para el evento. La segunda consistía en un sobre con un tarjetón en el interior. El sobre lucía el mensaje Ven a vernos. Sorteamos 6.000 euros en correspondencia. El tarjetón del interior explicaba la mecánica de la acción incentivo que se ideó para el evento: con el objetivo de aumentar el número de visitas al stand y recabar datos, se realizó un sorteo de 6.000 euros repartidos en los dos días del encuentro. Para participar, los asistentes depositaron en una urna ubicada en el centro del stand sus tarjetas de visita personales o escribían sus datos en el mismo tarjetón que se les había entregado para informarlos del sorteo.
El equipo de G2 Barcelona que trabajó en la acción con Unipost estuvo formado por Mónica Sánchez, como directora de la cuenta; Inés Ramo, ejecutiva; Emma Riverola, directora creativa ejecutiva; Vi